Por siempre presentes...

Ferbuz Miranda

21 de marzo a las 21:05

Audio adecuado para el salón y el número de invitados, canción tras canción los invitados bailando y la fiesta no paro jamás... hicieron de nuestra boda un evento lleno de alegría y buen ambiente, muy recomendable... espero coincidir pronto nuevamente...

Leticia Valerio

24 de enero

Excelente servicio, calidad, precio!! Altamente recomendable, Saludos!!!

Felipe Tec

7 de noviembre de 2017

Excelente servicio, sin duda la mejor opción, además del profesionalismo y seriedad en el trabajo, cubrió mis expectativas al 100 %, me llamó la atención la postura que tomaron al sentir "propio" el evento y eso hizo del evento algo inigualable. GRACIAS EQUIPO VADNNES

Juan Carlos Gonzalez Mendoza

6 de noviembre de 2017

Gracias Dj vadnnes por tu excelente servicio. audio y video profesional!!! 
Lo puedo recomendar ampliamente. Es un servicio de primera calidad.

José Alfonso Vallejo Baca

17 de octubre de 2017

Excelente ambientación!!!, en cuanto a material de pruducción muy bueno, muy actualizado. Nos pasamos una velada innolvidable!!!, la gente no paraba de bailar, la verdad eso es lo mäs difícil...gustarle a la gente. Un fuerte abrazo a todo el equipo, me atrevo a recomendarlos ampliamente, saludos.

Humberto Arroyo

23 de agosto de 2017

Excelente servicio, muy profesional y siempre a la vanguardia, una excelente calidad humana y profesional, 100% recomendable!

Nohemi LV

22 de agosto de 2017

Simplemente lo mejor, el mejor equipo, el mejor servicio, el mejor DJ
Exito y satisfacción garantizadas

Vikita Rodriguez

8 de marzo de 2017

Un servicio perfecto, amenizaron mi evnto sin ninguna falla ni contratiempo. Recomendado totalment, muchas gracias Miguel x su profesionalismo. Salu2 

Victor Hugo NL

27 de febrero de 2017

Excelente!!!! Se los recomiendo. 
La organización, el banquete, el sonido, los d'js

Angeles

04/04/2017

El complemento perfecto de una experiencia inolvidable, el mejor servicio, súper profesionales, ampliamente recomendados, todo incluido y lo mejor, se esfuerzan por complacer cada detalle. 
¡Gracias! Por todo.

Juan Javier Soto Otero

07/04/2016

Desde la planeación de mi boda estuvieron atentos a todos los detalles que pedí, pusieron la música que pedí y aquella que no nos gusta la omitieron. Pusieron excelente ambiente y sabían mezclar perfectamente la música.

Mayra

21/04/2015

Hola, pues la verdad, mi esposo y yo disfrutamos mucho, mucho de la fiesta. Ponen muy buen ambiente y no te tienes que preocupar por nada. La atención es muy buena y siempre están disponibles. Muy buenos y muy, muy recomendables. ¡Gracias!

Jessica

06/05/2014

Es un servicio tan mas completo pues tanto el sonido como la comida ellos la brindan y todo de la mejor calidad, bastante disponibilidad en todos los aspectos y muy profesionales. Un servicio muy completo.

Yajaira

24/01/2014

Recomiendo ampliamente el servicio Vadnnes, es sumamente profesional, excelente trato, excelente presentación, excelente calidad, su servicio rebaso nuestras expectativas. Si buscas que tu evento sea inolvidable debes contratar el servicio Vadnnes.

Sandra Zavala Linares

22/10/2013

Es un excelente sonido y animación para tu fiesta. La respuesta y flexibilidad que nos dieron nos dejó muy satisfechos ya que, los contratamos con muy poca anticipación al evento y aun así, nos dieron un servicio excelente. Preparados para todo tipo de eventos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
DERECHOS RESERVADOS 2018 ADMINISTRADO POR MEGUSTALOQUEHAGO

Llamar

E-mail